viernes, 8 de mayo de 2015

Mejor tarde que nunca... Presentacion.

Hola...

hola, que tal.
Mi nombre es Arturo, tengo 25 años y soy originario de la ciudad de México; en la cual he vivido toda mi vida.

¡Y con mucho orgullo les digo que soy del BARRIO!

Mis intereses son los idiomas, la musica, leer  y la politica social

Sin duda esta nueva experiencia la voy aprovechar y sobre todo a disfrutar . Y aunque estoy un poco oxidado en esto del estudio, me siento capaz de recorrer este nuevo camino, y por que no, terminarlo como se debe.

Saludos y ¡suerte a todos!.


 

2 comentarios:

  1. Hola Arturo, esta muy padre tu blog, me gusto como lo diseñaste. Suerte!!! Espero sigamos en contacto. Tere CC.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo, felicidades por tus actividades, me gustó tu mapa y el desarrollo de tus horarios. En el aula te haré saber mis comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar